Una blusa blanca la tendencia mas practica.


Hola chicas, hoy les cuento que cómo combinar una blusa blanca de algodón, bordada típica de verano, es una prenda simple, pero con mucho potencial,  es una blusa de tendencia actual, con manga larga, y campana en el puño, dos pompones  para regular los hombros al aire, te va a encantar. 

A este tipo de prendas  podríamos darle mucha vida en muchos aspectos, es una de las blusas que más me gustan para esta temporada, por su frescura y por su diseño es de la web Tosave  la tiene a un precio de escándalo.

En el verano la mayoría de nosotras busca prendas que sea ligeras de tejido fresco,  y casi siempre nos decantamos por los colores blancos o los colores claros o incluso por  los colores pastel, esta vez les enseñó cómo  combinar una de las prendas más básicas de dos maneras,  la puedes llevar de una manera más informal o quizá la puedes llevar de una manera más vestidora,  cuéntame qué estilo te gusta más!!!

La primera opción sin duda es con unos shorts vaqueros cortos,  una sandalias y un bolso  mixto mirada piel y mitad mimbre,  son la opción más práctica de llevarlo en el día día, puedes acompañarlo con algunos pendientes de colores para darle ese toque chulo y divertido, qué te parece esta opción.



O si prefieres puedes combinarlo, con una falda larga negra, de corte básico de algodón, y ligera,  con un bolso de ante de flecos y unos zapatos o sandalias de tacón en color nude,  con los mismos pendientes en un colorido brillante de flequillos, ideales para dar ese toque veraniego,


Que te parecen las dos opciones que les presento:  Solo me queda decir que la web te ofrece este tipo de prendas es bastante asequibles y los servicios son bastante rápidos echa un vistazo aquí!!!  seguro te gusta mas de una cosita. 



El motivo de este post es para darte ideas para combinar tus prendas ya que a mas de una nos ha pasado que no sabemos como combinar prendas básicas como estas espero ser de tu ayuda!!!



Mil gracias por tus visitas:
Mas en Monica Chic

Etiquetas: , , , , ,