Avance Zara Otoño Invierno 2017-2018

Ya habéis visto la nueva colección de Zara para esta temporada que se acerca!!! la verdad que tendencia no le falta y como siempre siluetas muy estructuradas y muy femeninas.. te animas pasa y mira!!!


Las siluetas estructuradas, y vestidos vaporosos nos acompañan este otoño Invierno, los botines de tacon ancho siguen reinando la siguiente temporada.


Si sabes cuál es una de las prendas más básicas del otoño!!  no te puede faltar una gabardina en color verde petróleo en tu armario, los guiños militares no se desprenden de esta temporada, con acabados en negro y bolsillos con tapa ideales para combinarlo con lo que tú prefieras sin duda una prenda que le sacarás mucho partido


Los trajes de corte sastre serán una gran apuesta para la temporada  los pantalones de camal ancho y chaquetas de corte a la cintura de inspiración militar, nos enamoran ofreciendo tendencia pura en cada outfit


Los abrigos de texturas como el paño, ideles, con un toque rojo aportando ese toque chic que tanto amamos, combinan perfectamente con el complemento mas It!! la boina que Zara la ofrece en un acabo de piel.

El look de la falda me parece preciosa, con las super posiciones combinada con la chaqueta corta que es mas una tendencia. leggin tupido negro y un botín de tacon ancho.


El espectacular vestido con espalda al aire, de corte ligero, vaporoso y manga larga, sin duda será un must have en esta temporada, combinado con unos botines de tacón ancho y una media tupida increíble, la combinación que nos ofrece Zara para disfrutar este otoño invierno sin dejar de estrenar tendencia.


La superposiciones son imprescindibles esta temporada las capas sobre capas son un gran ejemplo de que esta tendencia, están más en auge que nunca, los colores claros y crudos, combinados con negros, y texturas como él. El guipur y el encaje se funden para envolvernos en otoño invierno y sentirnos más cálidas


Pero no toda la colección es típicamente negra, vemos abrigos en tono camel  de tipo over size, convinado con unas botas moteras que encantan a cualquiera!!


Una chaqueta de cuadros cruzada, de corte sastre, a conjunto aun una preciosa falda de varias texturas, y en super posiciones, sin duda un tendencia típica de la temporada que se acerca!!

Fotos: Zara
Mas en Monica Chic

Etiquetas: , , , , , , ,