Massimo Dutti catalogo Otoño Invierno 2014-2015 primer avance ya tenemos ganas de frío!!


Parece que por fin llega el frío y las propuestas de Massimo Dutti son ideales para vestirnos en las mañanas y frías noches,  prendas desenfadas donde triunfa el estilo casual pero arreglado, prendas fantásticas que nos vestirán con estilo para los días mas invernales,  los jersys de punto, en tonos naturales triunfan en cada look, los trenzados y el punto canale, las cadenetas y el punto de arroz serán neutros mejores aliados en esta temporada, los colores suaves como en beige y el gris son ideales para conseguir un acertado look para cada ocasión. 


Los vestidos  cortos de punto junto a las botas altas, serán los mejores aliados para cada ocasión en los fríos días de otoño,   los jerseys de punto de seda con cuello cisne,  combinados perfectamente con tonos camel, en pantalones de corte sastre y estilo  masculino,  como toque final la capa que tan de moda  se ha puesto  esta temporada, como consejo  hazte con una, en tono básico para que te sirva con cualquier look.  


Los looks negros al completo o total look , son nuestros Must Have donde aciertas si o si,  prendas fabulosas que te darán un resultado increíble, Massimo Dutti se caracteriza por ser una de la lineas que mas cuida el Grupo Inditex  los detalles y las calidades son de lo mejor que tiene junto a la linea de Uterque en tanto a pieles y acabados. 


El color básico por excelencia sin duda en cada temporada no deja de ser el camel,  aunque se relacione con un color clásico, es el mejor aleado para combinar y conseguir looks frescos y juveniles, dependiendo de la prendas que elijas,  las rayas y el azul intenso la mejor elección.  


Otro color que no podemos pasar por alto, sin duda es le granate o color vino,  que lo vemos en blusas en varias versiones, en cuellos pico con algún aplique o detalle minimal,  combina a la perfección con  pantalones pitillos, en colores azules y negros, outfist desenfadados que te servirán para ir a trabajar  o a la oficina o quizá  para el día a día en tu vida cotidiana, Massimo Dutti no falla con su apuesta.  


Otra de las lineas que nunca fallan son los complementos donde las calidades es lo  primordial Massimo Dutti apuesta por los colores básicos como el negro o el camel  he de reconocer que sus precios son  algo elevados, pero la materia prima y el diseño lo vale, con que prenda te quedas?? cual es tu estilo y tu look favorito para esta próxima temporada.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Fotos de: Massimo Dutti

Etiquetas: , , ,