Elogy nos propone un look elegante y sobrio para este otoño 2014


Parece que por fin nos vemos en las temperaturas otoñales y apetece vestirse con prendas  de otoño, la marca Elogy nos propone  para esta temporada una colección sofisticada con aires románticos sin dejar de ser looks inspiradores y algo hippies, los colores negros destacan con fuerza resaltando  su apuesta por las chaquetas perfect, en varias tonalidades, los apliques metálicos  en los vestidos y blusas nos encanta,  que decir de los precios que son ideales para cada bolsillo, El Corte Ingles se esta aplicando y mucho, en tanto a calidades no tenemos queja y que decir de su lema si no esta satisfecho le devolvemos su dinero, eso nos da una un cierta confianza  a la hora de comprar.

El primer look de la portada del look book de la campaña es sobrio e informal, es justo lo que buscamos para esta época del año, un vestido negro con apliques en metal, apuntando su moderno corte con una cremallera en la espalda, sin duda  esta prenda podrira ser un LBD, junto a una chaqueta de corte informal (Perfect) en color natural, y nos invita a visitar sus look que seguro terminaran conquistandonos, Pasa y mira te gustara... 


Las flores de otoño se llevan y lo vemos sobre un fondo verde suave con flores en tonos rosas ideales para una mujer que le encanta seguir las tendencias, el abrigo de tela con un cierto toque asiático nos gusta y mucho. 


Que decir de este  precioso vestido corto, con estampado floral sobre un fondo negro,  acompañado de un abrigo moderno  en tono nude, con solapa geométrica y apliques en metal a manera de cierre en tonos dorados. 


Seguimos con la flores que tiene su papel importantísimo en esta temporada, un minivestido repleto de flores sobre una base verde mint combinado con un abrigo de corte asimétrico, de textura muy fina, en tono pastel. 


Quiza este look sea el que mas me guste !!! por su diseño?? no lo se.., lo cierto que ya le echado el ojo y sienta de lujo, sin duda será uno de los conjuntos que se vendrá a mi armario, el estampando urbano como los edificios en el olor opuesto, un look  bicolor  que me chifla..


Cada vez vemos los monos que tanto se buscaban en temporadas pasadas, no habían un día que la gente no  venia a las tiendas preguntando  o  buscando  por una prenda como esta, pues aquí esta  un espectacular y sobrio mono negro, que sin duda  es la apuesta de Elogy para esta temporada, junto al abrigo anterior que también esta en negro con los mismo apliques. 


Las transparencia siguen a la moda, aun en la temporada de otoño invierno, lo vemos en un  look elegante y informal, un looks que esta listo para vestir a un a mujer real y femenina, el top negro, combinado con una falda gris de punto, ideal por su corte asimétrico en la parte delantera, 


Este vestido en particular me encanta  uno de los que mas me gustan de la colección el mini vestido negro con troquelados, de manga larga ideal para el día a día. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Fotos de: El Corte Ingles

Etiquetas: , , , ,