Alexander Wang presenta la colección para HM que el próximo mes de noviembre estada disponible en 250 tiendas del mundo


Hola chicas hace algún tiempito que he desconectado del blog  y voy un poco perdida en  las noticias de la industria, pero procurare ponerme al día lo mas pronto posible para compartir con todas vosotros las mejores noticias.

Hoy empezamos con el avance de la colección de Alexander Wang para HM que se presento en New York tiñendo la ciudad de negro para presentarla,  el diseña una colección espectacular con el toque de minimalismo que tanto le caracteriza, el niño de oro de la moda  así es como se lo conoce, en la industria,   el desfiles se presento en el Armony de New York donde  muchas caras conocidas  de la talla de Jessica Chastain, Karlie Kloss y Dakota Fanning  se dieron cita para disfrutar de un espectáculo de primera. Las modelos se subieron a una pista de atletismo que se transformo en una pasarela con aire futurista muy original la puesta en escena elegida por Alexander Wang. 


La colección cápsula fue un éxito total, las modelos nos mostraron una colección fantástica de corte bastante urbanos y cosmopolitas, en particular me recuerda a Lara Croft  ya que desfilan como autenticas guerreras, con aires futuristas  y detalles galácticos como las gafas y complementos combinadas con prenda confortables y ceñidas en tejidos técnicos y detalles trabajados hasta el extremo. 


En su presentación vemos mucho neopreno, una inspiraron storty y como protagonista el color negro, la verdad que  vestirnos con todo un conjunto como Alexander Wang propone seria algo excesivo pero creo que se les puede sacar mucho partido a cada una de ella por separado.
La colección estará a la venta en 250 tiendas del mundo y estada disponible el 6 de noviembre del 2014. 
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Vanidad.es 


Etiquetas: , , ,