Laura Vela, Colección Spring / Summer 2014

Lou
Hace alguno años soy su seguidora y he decir que Laura Vela no defrauda, es fiel a su estilo  y me encanta su visión de la moda, creo que en cada una de sus creaciones hay un poco de ella, y de su estilo, a gusto personal a dolo los bolsos grandes, ya saben por esoq de que te cave todo y puedes llevarte  media casa si quieres,  pero con ella he aprendido  a sacarle el mejor partidos lo bolsos pequeños. 

Traveller y Lola 
Jules Geneva y Lucci  

A quien le marga un dulce y un dulce es precisamente la colección de primavera verano 2014 que enamora a cualquiera que quiere ser diferente y quiera marcar diferencia con el estilo puro y exclusivo que nos propone Laura Vela.  

Traveller y Buenos Aires

Es difícil decidir con cual me quedaría, seguro que todos me combinarían de lujo con cualquier prenda  de mi armario pero la única pega que le puedo poner a sus diseños tan geniales y maravillosos quizá sea su precio, son algo elevados para cualquier mortal.

Jules Geneva y Lucci

Paris

A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Facebook

Etiquetas: , , , , , ,