Pull Bear otoño invierno 2013-2014 las flores y el tartan nos encantan.


Hola chicas, hace días que me he desconectado un poco de la red, pero ya estoy de vuelta con mas noticias y mas novedades, empezamos la semana con lo lookbook de Pull Bear, ya  hace algunas semanas llevamos viendo el tartán como protagonista en la mayoría de los avances, esta firma lo traen en colores rojos, junto con flores y algún toque de azul. 


El vaquero combinan de maravilla con los cuadros, el tartán no son mis favoritos pero esta vez parece que sucumbiré a su encanto, los vea algo clásicos y favorecedores, será cuestión de probar...


Las verdad que aunque yo soy de estampados florales  o geométricos,  los print ya me tienen  un poco cansada es verdad que nunca pasan de moda  y este verano nos hemos cansado de verlos por todas partes, y estos looks no nos son mis preferidos, así que creo que me decanto por los cuadros. 




A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Pull Bear 




Etiquetas: , , , , ,