Primark Otoño invierno 2013 la tendencia no es cara!!


Lo que no nos llamo la atención en la presentación de las pasarelas de otoño invierno como los cuadros tartán hoy es una tendencia en auge, aunque sea lo mas clásico se lleva y se llevara mucho, Primark nos ofrece una colección completa, en colorido y que decir de los precios. 


Los colores pasteles son los protagonistas o por lo menos para mi... un color que me encanta, en particular el nude  o maquillaje,  los abrigos y chaquetas son ideales para dar ese toque de moderno y  de serenidad.  


Las flores destacan  en un escenario negro con tonos en  verdes y fresas con un toque de coral, me encanta, lo único malo que tengo que decir que cuando los veo en directo en la tienda no los veo tan espectaculares como en los book que presentan.



Las chaquetas cortas, chaquetones y tres cuadros quizá sean lo que menos funcionales veo para el invierno aunque si las combinas bien se pueden encontrar su aquel los cuadros en blanco y negro, el color fresa destaca por su estilo perfect en tres cuartos. A ti  te gustan ??


Aqui hay un mix de todo entre transparencias casuales y mini vestidos acompañados de los botines negros queme encanta son estilos que triunfaran sin duda.


El verde botella esta en todos lados y si los acompañamos de algún color en metal mejor, este es el ejemplo que nos propone Primark ideal,  me apunto a su estilo y sobre todo a su precio, podemos pedir mas???  tendencia, estilo y sobre todo lo que mas me gusta es que lo que  menos sufre es nuestro bolsillo.

A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Primark

Etiquetas: , , , , , , ,