Looks made in Zara: el estilo oriental se impone.


Las tendencias a flor de piel, los croptop las bermudas over size con bolsillos en una típica combinación en blanco y negro. y el trench fluido


La prenda estrella de esta temporada es mas que evidente solo tenemos que salir a la calle y contar cuantas chicas van con el short, esta vez la combinan con una camisa denim tipo over size. (nos gusta)


El estampado pañuelo es ele protagonista de esta foto, me encanta el contraste, ideal para salir por la mañana y llegar tarde a casa.


Este pantalón me enamoro nada mas verlo lo tengo y me encanta, a pesar que las rayas limitan mucho las combinaciones creo que se le puede sacar mucho partido.


Un look sobrío y demasiado primaveral a lo mejor le aportaría algo de color, en un clutch o o en algún complemento.


El estilo oriental se impone y me encanta cada vez mas, los corte Kimono son perfecto que  creo que tienen los días contados por desgracia, ya que es muy fácil que te aburras de el.


Uno de las tendencias que nos acompaña ya varias temporadas, son los estampados en los pantalones ya sean pitillo somos los que vemos aquí o en ancho que por desgracia no sientan bien a todas.


Boyfrend básico con calzado de color ácido, y una camiseta blanca con estampado.


Este zapato me encanta, es muy cómodo sobre todo estiloso, acompañado de un pantalón desgastado tipo boyfrend y camiseta oversize.


Kimono fluido de gran estampando en colores divertido y favorecedores me enamora combinado con una falda de azul medio y desgastada, la combinación perfecta.

A ti que es lo que mas te gusta??
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , , , , ,