HM apuesta por el blanco y negro, una primavera verano sobria pero elegante a la vez.

Hola chicas el verano ya casi esta aquí y la firma sueca HM nos da las mejore pautas para ir siempre a la moda y con las mejores tendencias low cost  los outfis son diversos y sobre todo divertidos sin olvidar que los precios son asequibles, sin que te gastes mas de la cuenta. 



El blanco como en todas las temporadas de verano sin duda es el protagonista, porque realza el color de la piel y es un color neutro que sienta bien a todo mundo , yo en particular creo que es un  de los colores que mas triunfa en mi armario.  Un total look blanco es siempre una elección acertada claro menos cuando seamos  las invitadas en alguna boda, que el protagonismo es de la novia. Por lo demás el Blanco en uno de los mas buscados en el verano. 



El Blanco y negro a rayas ya sean horizontales o verticales son la tendencia que pisa con mucha fuerza, la inspiración de Balmain es una tendencia que a marcado todas la firmas low cost donde apuestan por  colecciones bicolor, los lunares grandes se llevan y se llevan mucho como este pantalón de HM que sienta de lujo para las mas atrevidas. 



El nude con el negro es una  apuesta segura la mezcla puede resultar  elegante y minimal, los complementos son de vital importancia un look inspirado en la pasarela de Ralph Lauren.



Y como en ninguna propuesta de verano no pueden faltar los estampados y complementos de colores una propuesta perfecta para un verano perfecto



 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización.

SitioOficial: HM

Etiquetas: , , , , , , , ,