Desfile de Custo Barcelona Primavera verano 2013.


Hola chicas hoy les traigo el espectacular desfile de la marca Custo Barcelona, la pasarela comenzó con una propuesta muy fresca y divertida cada modelo desfiló con cuatro vestivilidades diferentes, esta primavera verano Custo Dalmau apuesta por la innovación en tejidos y texturas.  


Looks que se llena de flecos, con estampados grandes como imágenes de rostros  y vistosos detalles en lineas horizontales o verticales,   de colores fuertes y vibrantes.


La prenda estrella de esta primavera sin duda es la chaqueta perfect, Custo nos la trae en  en color rojo pasión, lista para combinar con mini vestidos como lo vemos en esta preciosa pasarela. 


Los estampados geométricos  en mini vestidos de texturas frescas en colores empolvados como el rosa y el vainilla, colores que enamoran. 


Los estampados suaves en lunares  de colores  de fondo blanco, hechos en pantalones y camisetas de  texturas delicadas y frescas, ideales para disfrutar de la marcas con estilo y sobre todo mucha tendencia.  


Los estampados geométricos en mini vestidos y blusones  de colores simulando el oxido con el fondo turquesa, que insinúan el cuerpo femenino, looks que destacan pos si solos.


Otra de las apuesta fuertes de Custo Barcelona, es el efecto espejo en vestidos llenos de lentejuelas de tipo paillettes y animal print, de film metálicos,  los colores piedra adornados con cremalleras en dorados  son los favoritos para la esta linea, que nos encanta. 


En la segunda parte del desfile vimos  estampados tribales y animal print, en tejidos y estampados únicos  en mini vestidos y un precioso mono, colores luminosos, una paleta donde podemos encontrar desde el  mas pastel o el mas potente, una fusión vanguardista, urbana que definen la tendencias y marcan la seña de identidad de Custo Barcelona.  


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
parano perderte ninguna actualización.

Fotos: Monica Chic

Etiquetas: , , , , ,