Coleccion Crucero 2014 de Raf Simons para Dior, destacan la comodidad, el colorido y la modernidad que llaman con fuerza a la luz.


Una colección espectacular y llena de encanto, el diseñador de la casa Dior es uno de los directores creativos mas sofisticados y a su vez futuristas, así lo muestra en esta colección Resort, que se presento en Monaco un lugar llena de glamour y elegancia. 

Las trasparencias, los tonos suaves, los detalles románticos y los volúmenes hacen grande esta colección los contrastes en tejidos satinados, combinados con looks perfectos y sobre todos femeninos. 


Los contrastes con pinceladas de colores en azul Klein,  amarillos y blancos sin olvidarnos de el negro, una mezcla precisa y elegante, con vestidos de coctel con  semi colas y asimétricos,  escotes, palabra de honor,  a la caja y redondos, vestidos especiales listos para vestir a una mujer moderna y urbana.  


El negro como version unica en esta trio de los crop top, faldas largas llenas de volumenes de tejidos contundentes y de cortes exquisitos, los accesorios destacan por su influencias claramente futurista, los salones preciosos, en tonos bicolores y gafas polarizadas. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Fotos de Telva.

Etiquetas: , , , , , ,