Las flores al poder de una primavera divertida y muy colorista. te apuntas a la moda???


Una tendencia que pisa fuerte si  lugar a duda son las flores, en casi toda la primavera nunca faltan  las flores pero esta vez son mas contundentes y mas coloridas, un ejemplo Zara presenta un look book  con su propuesta mas floreada y mas actual, las flores son símbolo de alegría y de celebración. 


Ya sea en blanco o en color el print de flores es mas que evidente, he de reconocer que el estampado de flore es mi favorito en esta temporada aunque prefiero las flores grandes antes que las pequeñas.


La mezcla de estampados son sin duda una puesta segura, con las lineas verticales en blanco y negro, y las flores no fallaremos para combinarlos con cualquier prenda la tendencia esta presente con cada propuesta...   




Una bloguer que sin lugar a duda es una eminencia en la moda actual es Gary Pepper, esta vez ella nos propone un look totalmente floral y muy colorido que me encanta, su puesta en escena es muy cuidada y divertida, es uno de mis blog favoritos, sus look son en general muy acertados y actuales.



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 


Sitio Oficial: Zara  Gary Pepper 

Etiquetas: , , , , , , ,