Esto ya huele a verano!!!! empieza la operación bikini ponte en marcha.


Hola chicas parece que el frío se va por fin, o eso dicen las noticias  del tiempo, lo que si tengo claro que tengo muchas, muchas ganas de estrenar bañador nuevo, el catalogo de Victoria`s Secret nos trae como siempre una gran variedad de lo mejor en tendencia y moda, la operación bikini empieza yaaaaa!!!!! y a todas nos costara la vida misma  o el ponernos en forma para lucir perfectas pero tengo bastante claro que no me quedara el bikini así ni por asomo. 


Los colores ácidos, como el verde el fresa, son los colores del verano por excelencia, los escotes son preciosos mis favoritos palabra de honor, porque prefiero que no me quede la señal del bikini en los hombros y creo que son lo que mejores para evitar eso.


Los estampados florales  pegan fuerte esta temporada... los paisley como este combinado con negro me fascina, los colore vivos y alegres son ideales para lucir perfecta esta temporada, a ti cual te gusta mas???


Nos queda el Blanco y negro, que no podía faltar e binomio que tantas veces hemos nombrado en esta temporada y Victoria`s Secret nos lo trae a manera de lunares.  


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 


Sitio Oficial: Victoria`s Secret. 

Etiquetas: , , , , , , ,