Moda Asiatica: Xiao Wei para la Revista Elle Vietnam Abril 2013, espectacular... te gustara!!!


Para la revista Elle en Vietnam, es portada la modelo Xiao Wei con una cuidada estetica, y vestida con las mejores firmar internacionales de la talla de Louise Vuitton, Prada, Max Mara y Chanel, sin duda una elegancia innata, es lo que derrocha. 


Vestida de Roberto Cavalli, en este look maravilloso que luce con tan solo una americana y un precioso minibolso, recordáis que hace unos días os hable de los bolsos de Roberto Cavalli.


De Prada, es el look completo, te gusta... a mi quizá sea el que menos, peor no deja de ser una imagen bella. 


Max Mara es la elegida para esta imagen y vemos la silueta entera y digo madre mía que alta es esta chica, y lo delgada que esta!!!! los zapatos me encantan.


Este sin duda es mi favorito Louise Vuitton el binomio de color en blanco y negro es perfecto, la falda me fascina, una coordinación precisa y muy femenina. 


El turno es para Versace como ya sabéis, en los post anteriores les hable de la importancia de las americanas, y este es un ejemplo que están mas de moda y cada vez son mas imprescindibles. yo ya tengo la mía. 


Fendi, elegante y muy actual me gusta ...

Y seguro que lo habéis visto en todos lo sitios, porque es el collar mas glamurosos de Chanel con sus perlas XXL quizá sea una tendencia pero no es de mis favoritos. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización
Fotos de FashionGoneroge

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,