Uñas, las mas actuales y divertidas para esta próxima temporada, con cual te quedas??


Hola Chicas, como ya les comente en alguna ocasión mi pasión son las uñas, y los tacones, esta vez les traigo unas imágenes que me han gustado mucho son muy inspiradoras, y muy actuales, la mayoría de las veces vemos uñas muy tradiconales y esta vez les he traído un poquito de todo, desde los brillos para unas uñas glamurosas, hasta los colores mas cañeros.


Unas uñas azul cobalto con un intenso color y muy vibrante,


Si te gusta el brillo y el dorado OPI es una buena opción,


Y los diseños son infinitos entre ellos los lazos y lunares.


Las cadenas son imprecidibles y muy cañeras para muestra unas uñas como estas.


El verano pasado nos cansamos de ver colores neon y flúor  pero creo que sigue pisando fuerte una tendencias muy cañera actual y divertida. .


Si te animas con unos ositos que tal este estilo en blanco y negro.


Y algun motivo tropical ya que nos queda poco para el verano.

Este es el diseño mas cañero y actual, ya no se llevan las uñas cuadradas ahora de llevan esta forma, pero yo me quedo con el  cuadrado, me parece mas practico y elegante.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
                                               para no perderte ninguna actualización

Las fotos de este enlace

Etiquetas: , , , , ,