London Fashion Week KTZ Otoño invierno 2013-2014


Bueno empieza la Fashion week en Londres y KTZ nos trae una propuesta bastante variada y muy interesante, la mezcla de estilos y de tendencias me parece muy apasionante y me gusta la innovación que utilizan en esta colección, los colores que destaca, como el rojo, el negro, y el dorado en su faceta mas metalizada, los estampados son muy divertidos y cosmopolitas, sin duda una colección fresca y creativa. quizá lo que menos me guste sea las grande letras en los atuendos a modo de anuncio por lo demás me han encantado los patrones desenfadados y muy desestructurados. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Vogue

Etiquetas: , , , , , , ,