Un pantalón de vestir no debe faltar en tu armario, un imprescindible que nunca falla.

 

Una de las prendas mas imprescindibles de nuestro armario sin duda es un pantalón básico de vestir, es una pieza que nos sacara de muchos apuros, se pueden usar de manera formal o informal de acuerdo a nuestro estilo.

La ocasiones que requieren un pantalón formal son mucho en una vida social cotidiana, por ejemplo en una entrevista de trabajo, o en una reunión de negocios incluso en una cena o un evento nocturno siempre acertaras con un pantalón de vestir. 

Los pantalones de vestir los hemos visto en mucha versiones, desde lo mas normales hasta lo mas llamativo como los de pierna extra ancha que  da un aire chic aportando personalidad. El esmoquin femenino cobra un protagonismo especial con su pantalón clásico.


Para que un pantalón de vestir resulte favorecedor, el diseño debe ser justo a tu medida, ni muy grande ni muy pequeño. Lo mismo con el largo, debe llegar justo a la altura de tus zapatos. 



Si eres bajita, la opción perfecta es comprar un diseño en una tienda donde tengan la sección para mujeres petite, que suelen ser más cortos. Si eres alta, puedes darte el lujo de elegir el que más te guste, solo asegúrate que el dobladillo quede a por lo menos un centímetro y medio del suelo.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , ,