Juicy Couture: Una preciosa colección para vestirnos esta próxima Primavera Verano 2013


 Juicy Couture también apuesta por los pantalones capri, -una prenda que hemos visto sobre la Pasarela de Alta Costura primavera/verano 2013 de la mano de Armani-, que llegan con rayas, en colores lisos o vaqueros.


Una de las tendencias que pisa fuerte esta temporada las rayas en blanco y negro,  los vimos en la pasarelas de Balmain, yo los prefiero en la forma mas clásica con la pierna mas ancha y mas largos.


Los pantalones capri negro súper ceñidos perfectos para cualquier ocacion en esta próxima primavera, las sandalia en bronce son los en complemento perfecto.


uno de mis look favoritos me encanta el jersey azul, el complemento es perfecto el bolso blanco con el detalle en cadena extra grande.


Un vestido de mini flores en verde de la colección PV 2013, las sandalias que adornan el look en un color rojo ácido, dejando poco para la imaginación, es bastante atrevido,


Para salir hacer deporte en los calurosos días de verano nos trae este conjunto rosa de la colección de PV 2013 con un cierto aire degradado, me lo quedo.


Los pantalones capris de la colección PV 2013 con una marcada tendencia marinera con unos salones en color bronce complementos en oro y una boina en color nude, lista para surcar los mares.



Un precioso conjunto de la colección PV 2013, de color suave y delicado haciendo hincapié en la tendencia soft, con unas sandalia en color bronce me encanta la combinación.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Juicy Couture

Etiquetas: , , , ,