martes, 8 de enero de 2013

Chanel mira hacia el este para su campaña de primavera de 2013 protagonizada por Stella Tennant, Hardin Ondria y Lambert Yumi


Primavera japonés es la inspiración de Chanel  - Para su campaña de primavera de 2013, el director creativo de Chanel Karl Lagerfeld se va a Japón en busca de inspiración con las imágenes que evoca el interior de una casa de té tradicional japonés. a tiempo la  musa de  Chanel Stella Tennant se une a la recién llegada Ondria Hardin y Lambert Yumi en los anuncios rodados por Lagerfeld. que no han escapado a la polemica por su corta edad. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
                                                    para no perderte ninguna actualización. 

Sitio Oficial: Chanel 

7 comentarios:

  1. Me encanta la campaña gran post bella un besazo

    ResponderEliminar
  2. Curiosa. Ultimamente Chanel me sorprende pero no precisamente para bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Excepto el ultimo vestido lo demás no me ha parecido muy allá.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Adoro chanel pero esta campaña no me llama especialmente la atención.
    Por supuesto que quiero que nos sigamos. Yo ya lo hago.

    Un beso desde me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Ante todo parece muy original esta campaña no hay que negarlo!

    Un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.