Look made in Zara: te apuntas a estos looks??


Un pantalón ancho con rayas verticales combinado con una camiseta básica, un clutch de pinchos y una chaqueta de en negro con glitter. 


La falda de un bordado de fantasía es imprescindible en nuestros armarios, si quieres estar a la ultima toma nota de Cristina un blogguer de Asturias.


Este look en particular es uno de mis favoritos con un skinny en topos y una abriguito doble faz, botines negros y una preciosa melena castaña que sin duda es la protagonista.


El abrigo me encanta, combinado con un pitillo negro tobillero y un sombrero de ala ancha. 


Un look con personalidad ha destacar muchas prendas como la camisa vaquera, la sudadera de blonda  y el sombreo 


Un precioso abrigo militar en largo con botones dorados un básico que en tu  armario nunca falte.


Una blusa con apliques en piel simulando lentejuelas cuadras, me apunto a mi lista de deseos.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , ,