Las uñas son imprescindibles para completar el look perfecto.


Esta temporada las uñas son las protagonista cuantas veces hemos oído eso??? yo sin duda soy una forofa de las manicuras originales, aunque sin pasarte que algunas veces define tu personalidad, esta vez les traigo algo de imaginación y diversión en cada diseño. 


El azul con toques en metal adornan las uñas de manera sofisticada.


Siempre busco algo divertido en cada estilo y esta vez el diseño de Disney es mucho mas que eso... tu que opinas te gusta??


El morado con chispas de color intenso me encanta muy invernal en colores frios y sobrios.


Si estas enamorada imprime unos corazones en tus uñas!!!.. lucirás fantástica y muy original.


Los diseños florales nunca fallan me encantan.. los metalizados son preciosos y aportan mucha personalidad me encanta el borgoña.

+

 El glitter y los brillos son indispensables para estar a la ultima en estas fechas, me encanta la mezcla. 

+


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , ,