Las fiestas de fin de año se tiñen de blanco para dar la bienvenida a 2013. Te apuntas.


Anteriormente, el blanco era uno de los colores exclusivos del verano, pero desde hace años se ha convertido en uno de los más acertados para llevar durante la temporada navideña. La falda vintage en tul blanco con rhinestones es de la tienda californiana The Way We Wore; el jacket de entretejido multicolor grueso, de Rodarte; el bolso hobo, de Nooni, y los zapatos abiertos en color nude, de cuero y caucho, son el estilo Miles, de Jimmy Choo.



Con este vestido blanco transparente de Saphir East, nada más apropiado e inusual que unos pendientes y un collar de cristal y plata esterlina, cuyo diseño imita “gotas”. Ambos accesorios son de la diseñadora Valeska, quien crea sus piezas a mano. 



Este vestido blanco de Saphir East hasta el tobillo es muy practico  para diferentes ocasiones. En su diseño, la blusa está muy ajustada hasta la cintura y de ahí sale una falda ancha con discretos volantes. Completamente transparente, ayuda a proyectar una imagen de sensualidad. Su estilo podría describirse como romántico-campesino. Las sandalias Miles en nude, de cuero y caucho, son de Jimmy Choo. 


Directamente de Beverly Hills, en California, nos llega esta combinación para cubrirnos del frío del invierno durante una elegante salida diurna. El top y la falda en cuero de camello son de Bally, mientras que el jacket, todo cubierto de pelo, y el bolso completamente decorado con detalles plateados son de Valentino. Los aretes y el anillo en forma de corazón son de Chopard. 


Esta regia blusa de época que cierra hasta el cuello es de Alexander McQueen. Como complemento, un cinturón de lazo, creación de Valentino, al igual que la minifalda con cuatro “caídas” en forma de olas. Las sandalias Miles de color nude son de Jimmy Choo. En la temporada fría debes llevar este outfit con un abrigo de piel largo. 




El gris pálido también es un clásico en el invierno. Para realzarlo, mezcla texturas y compleméntalo con accesorios. El vestido, el collar de pelo que cierra con una cinta y el bolso de doble asa son de Prada. Los delicados guantes vintage en blanco se encuentran disponibles en la tienda The Way We Wore. Los aretes de diamantes son de Chopard.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Vanidades.

Etiquetas: , , , ,