Imagenes que nos inspiran. Te apuntas


Aquí algunas de las imágenes de me inspiran para crear outfit y disfrutar de la moda, las blogguer sin duda tiene mas protagonismo en campañas de moda y en los desfiles son las mas esperadas, aquí un muestra de s sus modelitos, con las cuales se ven estupendas.


Un totalook en negro y un complemento a destaca en rojo pasión me encanta, es ideal para despuntar con estilo y glamour.


Las pulseras y brazaletes han sido las reinas de esta temporada llena de brillantes o pincho o púas es lo que se en en todos lados, parece que todo vale y ponertelos al mismo tiempo. Te gusta??


Soy una fan incondicional de los recogidos porque creo que favorecen a todo tipo y forma de rostro en esta imagen quiero destacar que a armonía es perfecta, me gusta mucho la mezcla de tendencia y sobriedad que  luce.


El dorado y el burdeos la combinación perfecta para los dìas de fiestas que se acercan un falda de pluma de avestruz  es la elección de ideal con un sobre del mismo color de la falda ... Te gusta??

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , ,