Uñas para esta temporada no dejes escapar ni una sola idea.


Desde hace algún tiempo atrás hemos convertido nuestras uñas en un accesorio o complemento porque aporta micho a nuestro look, son algo imprescindible unas uñas bu¡in cuidadas dicen mucho de una persona y de su estilo. Cual te gusta mas???


La marca OPI no ofrece una amplia gama de colores de texturas y de efectos para conseguir estar siempre a la ultima. me encana esta marca y creo que las tendencias son las las de el ultimo momento, podemos pedir mas. 


 Este efecto  de negro me encanta, y me apunto al este color que seguro en invierno. 


La fantasía esta muy presente también en esta temporada para dar brillo y mucha luz a nuestras manos, los brillante como el strass se apoderan de nuestras uñas para brillar mas que nunca. te apuntas???


Que tal este color aluminio que me chifla me parece super chic y muy cañero como galácticas, aportando un toque de personalidad a nuestra manos. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , , ,