Longchamp se expande en Hong Kong y Sao Paulo

Longchamp en Hong Kong
La firma Longchamp sigue su expansión y esta semana ha inaugurado dos tiendas nuevas en dos países muy distintos: Hong Kong y Sao Paulo. Longchamp ha estado en Asia por más de 30 años, pero esta última tienda en Hong Kong tiene que ser uno de los puntos destacados de la marca, creada por el renombrado arquitecto Eric Carlson y su equipo Carbondale.
Esta boutique situada en Canton Road se distribuye en tres plantas con una gran fachada de cristal que muestra un gran arco iris de color gracias a sus icónicos bolsos Le Pliage. Para esta nueva inauguración, la firma ha creado un clutch en edición limitada con un dragón bordado como protagonista.

Longchamp en Hong Kong
Pero esta inauguración ha coincidido con otra situada en Sao Paulo que representa la última expresión de la idea global de diseño de las tiendas de Longchamp. Este concepto reúne elpatrimonio histórico de esta empresa familiar con sus productos creativos, contemporáneos y su elegante estilo. La nueva tienda de 80 metros cuadrados crea una experiencia única para los clientes y visitantes.

Longchamp en Sao Paulo
La belleza de los materiales escogidos (madera, lacado, cristal y piel) y la atención a los detalles reflejan la esencia de la elegancia, la tradición y la artesanía de Longchamp.
Noticia y vía de Embelezzia 
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , ,