La moda barroca se apodera de nuestros looks.


La moda barroca cada ves esta mas presente a medida que va avanzado el frío y las fiestas se van acercado, navegando  por internet encontré estas propuestas que me parecen fantásticas desde los complementos, accesorios que los hemos visto en las pasarelas mas reconocidas y mas esperada hasta la moda que nos ofrecen algunas blogger que me encantan ya que ellas siempre le dan un toque de frescura utilizando su ingenio y buen gusto.


Este lok me fascina es espectacular  de un gusto fenomenal que me encanta la combinación de los colores  y los complementos son perfectos para darle ese toque chic que es una preciosidad.
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , ,