Olivia Palermo it girl por excelencia.


Olivia Palermo   dando un paseo con su novio en las calle de de New York y como todas sabemos que todo lo que ella elija para lucir será imitado en los rincones mas inesperados, ella es una fashionista que sin duda sabe como nadie, sacarse el mejor partido, este look otoñal que luce con unos pitillos vaqueros, unos botines moteros, una gran chaleco de pelo, sus grandes gafas negras de siempre la acompañan, y sin duda su bolso de Hermes que es lo mas ahora mismo para las celebrytis.


Sin duda es una de la mejores vestidas, aquí le dejo las ultimas fotografías de sus últimos look luciendo le lo mas sport y cómoda, tanto para dar un paseo o par ir de compras, ella siempre nos encanta, incluso cuando va paseando a su mascota, no descuida ni un solo detalle.


Aquí la combinación es perfecta, luce súper cómoda con uno pitillo sen color frambuesa con una clásica trenca en color azul marino con manoletinas en color calabaza una coordinación preciosa.


Camisa vaquera con maxibolso de  bicolor, con manoletina de terciopelo en color granate ideal para dar un paseo a su mascota que pasea orgullosa.


Lo que aquí mas me gustan son los botines en color camel, me encantan y sin suda los quiero yaa..



Etiquetas: , , , , ,