Moda Asiatica: la mejor para este otoño invierno 2012-2013


La moda asiaica esta arrasando en todo el mundo , y todas las temporadas podemos ver en la red algunas de sus propuestas para la temporada en curso esta vez le toca a Coco Fashion  con una cantidad de modelos para oferer en moda, completemos, y accesorios que harán suspirar a mas de una, si pensamos en moda asitaica simpre prensamos en la tipica ropa de chino, pero queridas nos equivocamos, porque las firmas mas prestigiosas del mucdo de la moda utiliza su mano de obra por sus acabados tan excelentes, tu que opinas??


Las tendencia militar esta mas presente que nunca,  nos proponen  un modelo corto de color frambuesa, con botones dorado,  en alguna ocacion, les comente el físico envidiable de los asiticos con sus siluetas tan definidas y casi perfectas, que se puede saber si algo les queda mal,?? todas las blogueras de Asia son las  que mas destacan. 


Hay también sitio para lo clásico,  perfectos para trabajar con una aire mas chic y renovado el color verde militar esta presente en casi toda sus prendas, amareicana y pantalon tipo sastre con un aire casual.


Digamos que lo que mas destacan es  su estilo  de ropa tan informal, que a mi en particular me enamora. el colorido y poco sentido del ridículo simplemente disfrutan de la moda.




Con este look estamos listas para quedar con nuestra amigas para salir a dar una vuelta por la tarde o para tomar un te, me fascina la trenca , le dejo el enlace de aquí para la que la quiera visitar, Coco fashion.

A ti que es lo quemas te gusta???
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en twitter y bloglovin para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , ,