Valencia Fashion Week Juana Martin Primavera Verano 2013



El color dorado, champagne, y el flúor has sido los elegidos por esta diseñadora de arte, verdaderas, creaciones y una puesta en escena espectacular, con la música en directo, nos dejan a todos con la respiración entre cortada, adoro esta Diseñadora y me encanta la pasión que pone en cada uno de sus trabajos, apuesta por las formas elegantes y voluptuosas, tanto en las  prendas de vestir como el la ropa de baño. 
El contraste de texturas y tejidos, con tonos muy delicados como el vainilla, y color caramelo te transmiten serenidad y sobre todo un aire fresco y  femenino. 

He de  destacar que la prenda que mas me encanto la túnica transparente de color caramelo en oro suave, me fascino!!! El contraste lo pone el color fresa Flúor, que hace a la mujer mas chic y divertida, las modelos lucen un maquillaje suave y natural subidas en uno tacones de vértigo en color rosa palo,  con tacón muy fino los complementos en dorado y peinados muy elaborados. 
Veredicto final: me encanto y  quiero disfrutarla ya!!!

Tu que opinas?? cual te gusta mas??

Etiquetas: