Zara: lookbook de agosto la mezcla de tendencias me enamora...

La colección de Zara es cada día la mejor, la mejor en tendencia, la mejor en moda, la mejor en precio, quien no quiere vestir de zara...? las colecciones se superan temporada tras temporada, y yo las adoro, tu quieres adorarlas también??  ayer  estuve visitado la tienda y la verdad que me encanta  y creo que en este invierno me voy arruinar porque me gusta todo.


Este vestido en particular me fascina,  quiero tenerlo yaa... los detalles me parecen preciosos.


Los jerseys de manga larga y de punto grueso me gustan pero no me enloquecen, además todas las temporada, los tenemos y creo que no es algo que me llame la atención demansiado.


La prendas estrella serán las prendas de piel con las tachas. La chaqueta en terciopelo es un flechazo, con las flores y combinado con el burdeos son una propuesta que me encanta.


La mezcla de tendencia, es un puntazo porque vemos de todo un poco, desde las falda de plumas de marabú en tey dey, el peplum en diferentes prendas ya sean vestido o faldas,  hasta los looks mas masculinos y rockeros, pero no hay otra frase que tenga mas razón que esta para gustos colores, y yo en particular mi gusto se identifica mas con los aires rockeros de esta colección.


Los pinchos, tachas y púas son las reinas esta temporada, en detalles que adornan las prendas le dan un toque chic al look nos hemos hartado de ver los en los outfits de todo el mundo y esta ves el Sr. Amancio Ortega ( que por cierto a sido declarado el hombre tercer mas rico del mundo ) nos lo trae para nosotros. 



Que look te gusta mas, a mi me encantan todo, y me compraria todos, me quedo con el  primer vestido y la chaquetade los pincho en los hombros en negra, 
espero  tus comentarios que son importantes para  mi..

Etiquetas: