Yo quiero un NEON: Pero esta vez de HM

Hace unos días, les hable  de un avance de HM en colores Flúor, pues parece que, que el neón se resiste ha dejarnos,  este es la colección de color que nos trae HM y a mi me encanta, pero me gustaria verlos en directo, ya sabes que muchas veces las campañas que vemos en Internet o en la TV no tienen nada que ver con las prendas en directo, ya sea por su color, o porque la modelo lleva la prenda mas que retocada. 


Nos soy muy amante de la firma sueca, porque me cuesta mucho encontrar cosas en su tienda, pero esta vez me ha cautivado, me gusta no una, ni dos de sus prendas, me gusta casi todas,  para mis seguidoras pensareis que siempre digo, que hay que ser un poco selectivas!!! .. para no ir todas vestidas en serie,  y no coincidir con nadie, aunque cada persona tiene su estilo,  esta colección me gusto y me llama a su tienda a gritos... espero que no sea para salir sin nada . 

 
 En particular me gusta el jersey pistacho y el short fucsia, con los pantalones estampados tengo mis dudas. y el calzado en plateado, también.. mm bueno lo dicho tendré que ir a hechar un vistazo. 


Cuentame que outfit te gusta mas?..
tus comentarios son importantes..!
Aquí dejo el enlace para que puedan ver la colección entera. 

Etiquetas: