Stradivarius: Esta vez las reinas son las tachuelas!!


Las hemos visto hasta el cansancio, las blogger mas populares las han lucido con mucho estilo y como no podía ser de otra manera, la tendencia mas actual, viene de la mano del grupo Inditex esta vez Stradivarius nos ofrece una colección llena de tachuelas, así que este otoño esta claro, llevaremos tachuelas hasta cansarnos. El nuevo  catalogo de otoño 2012 esta llena de sorpresas,  y me gusta..!


Queda   casi un mes entero de rebajas pero pronto veremos las tiendas con sus nuevas colecciones y  las reinas serán las tachuelas, las púas, y los pinchos de metal, en dorado o plateado, las veremos en varias prendas, como en camisetas, chaquetas, botines, blusas, pantalones,   la colección de Zara también es  tachuelas!!, seguro que terminaremos viendo tachuelas hasta en la sopa..



Isabel Marant  nos ha marcado el estilo, y sabemos que el grupo inditex es un verdadero artista clonando las mejores prendas a low cost, así que busca tu prenda con alguna tachuela que lo difícil sera encontrar alguna sin!!

 


El estilo militar es un puntazo esta nueva temporada,  el gótico es una de las tendecias con mucha fuerza, los vestidos de negros y vaporosos, con  tachuelas que  seguro serán un acierto que seguro caeré en la tentación de las tachuelas en mi vestuario mmm...!!

 

Esta temporada los vestido ajustados no pueden faltar, suelen ser un clásico de esta tienda pero esta ves vendrán decoradas con alguna minitachuelita.. en colores de temporada, que serán el militar y negro.



Etiquetas: , , , , , ,