Un anticipo de lo que luciremos este otoño!!! como te vestiras??

Look militar

¡Fiiiirmes! No lo dudes, la llegada del otoño trae aires marciales a tu armario. Hombros marcados, botones y apliques dorados, botas altas...
La estética militar se convertirá en tu gran aliada, tanto para el día como para la noche.
Un truco: Deja aparcadas tus prendas en verde caqui y decántate por el negro y el azul marino. Se impone austeridad y elegancia en tus outfit.
  

Aires barrocos

Parece que la austeridad no será la nota dominante esta temporada. Y es que ante la crisis, nada mejor que apostar por el barroquismo. Brocados, apliques, terciopelos, bordados... Olvídate de aquello de "Menos es más".
¿Cómo lo llevo?: Deja este tipo de outfit sólo y exclusivamente para tus noches más sofisticadas. Eso sí, si te haces con un vestido como los de las imágenes, habrás dado con una de las piezas it de la temporada.
(Foto: Dolce & Gabbana y Moschino).

Lady gothic

Ya te lo avisamos, olvídate del minimalismo y apuesta por los extremos. Otra tendencia que viene pisando fuerte en la pasarela es el look gótico.
¿Cómo llevarlo? Apostando por el total look en negro y añadiendo un toque en forma de joya. ¿Qué tal una cruz dorada pequeñita?
(Fotos: Chanel y Jean Paul Gaultier)



Mezcla de estampados

Este verano lo hemos visto hasta hartarnos. Y la llegada del fresquito promete traernos mucho más. Este otoño, se llevan las mezclas de prints "sin cortarse nada". Ya sabes, lo dice Prada y ante eso... Ante eso, sólo queda decir: "Tú mandas". (Foto: Miu Miu y Prada).

Lady boy

En la temporada que llega, toca vestirse de chico. El estilo boyish arrasa en colecciones tan trendies como la de Stella McCarteny. Imposible resistirse.
¿Cómo lo llevo?: Decántate por blazer y pantalones XL pero ¡ojo! Siempre aliados con un toque hiperfemenino como unos buenos tacones o una delicada cartera de mano. ¿La otra opción? Apostar por un sobrio traje de chaqueta de raya diplomática. ¡Se lleva!
(Foto: Stella McCArtney y Ralph Lauren).

Tonos pastel

Los tonos candy no desaparecen de la faz de la tierra con la llegada del otoño. Seguirán dando guerra y eso ¡nos encanta!
¿Cómo llevarlos? Puedes apostar por los tonos pastel en pantalones, faldas, chaquetas... No importa la prenda. Dale una pincelada de pastel a tu outfit para aportar un toque de romanticismo a tu look.
(Foto: Chloé y Louis Vuitton).

Un toque rojo

¿Te aburre la fórmula black and white? Lanvin te da la solución: Añade un toque rojo al binomio blanco y negro y habrás encontrado el outfit ganador.
Ideal para una noche de fiesta.
(Foto: Lanvin).


noticia y via

Etiquetas: