Moda asiatica: en conquista del mundo!!

Buscando información en Internet de algo de moda asiática, porque he de reconocer que me encanta los loooks extremos y compuestos, por su manera de vestir no tiene miedo de combinar nada y me encanta, porque la moda nace en las calles y el las grandes capitales, una gran cantidad en Tokyo, Seul, etc.  buscando y buscando encontré esta informaciones que me parece muy curiosa. 


La moda asiática nos atrae mucho. No solamente los looks más extremados que se ven,  si no su estilo casual fasion en general. Por eso Internet parece una bendición para encontrar las mismas prendas que lucen las chicas más fashion por las calles de Tokio.

Pero si buscamos esas marcas y tiendas, tanto japonesas como coreanas, nos encontramos dos problemas. El primero que no están en nuestro idioma, ni siquiera en inglés. Algo que ya nos deja entrever que el segundo problema va a ser que no venden fuera de su país.
 ¡Oh qué drama!

Pero no nos arranquemos la melena desesperadas aún, porque existen algunas tiendas que nos traen esas prendas a los occidentales…! Yo en mi radar tengo dos concretamente, una muy colorista y de moda más atrevida y otra con todo tipo de prendas. Lo que sí te adelanto ya es que en general todas las prendas son talla única, eso en Corea y Japón quiere decir “S”. Las prendas son pequeñitas, pueden servir para chicas que usen la pequeña y la mediana depende en cada caso concreto del corte y tejido.


Lo mejor es mirar bien las medidas, que en muchos casos las ponen muy detalladas. Bueno, la primera de estas páginas que te recomiendo es Asiajam. Es muy divertida, llena de color y complementos y las prendas enamoran.  Hazte con un buen conversor online de”inches” a “cms” para aclararte con las medidas. ¿No es adorable este top de Asiajam?


La segunda es mucho más conocida online. Se llama Yesstyle y puedes encontrar cosas hasta aburrirte. Aunque el tema tallas lo tenemos delicado también. Es un estilo mucho más variado, prendas más formales y prendas más atrevidas. Tienen muchas marcas entre las que buscar. Te recomiendo que te lo tomes con calma…

Noticia y vía

Etiquetas: , , , ,