Karen Millen: se prepara para este otoño 2012

Los pequeños detalles de moda:  nuevo y espectacular el  vestido negro, con detalles sobre la tendencia de peplum es una moda imprescindibles esta temporada. Equipo con sus elegantes sandalias nuevas gráficas y pulseras, para un look clásico. pero infalible para cualquier ocasión, seguro que aciertas eligiendo un look como este!


Nuevo estilo de alerta! la nueva e impresionante chaqueta perfect,  de cuero azul pálido es una pieza clave para el Otoño / Invierno '12 mirada. con un aire mas renovado y de color mas pastel, esta vez aciertas seguro si apuestas por ella.




Agregando un toque de metal a su estilo es una moda  para la temporada! Así que añadir una sombra de plata, con esta  gama de accesorios elegantes. Para cualquier look que elijas recuerda que los complementos son los que realzan al look dando el aire que tu quieres conseguir,  los metales van a estar presentes esta temporada en todas las marca y esta es  un pincelada de la propuesta  que perfectamente podrian se r  de continuidad de KM. 

 Si quieres saber mas de Karen Millen pincha aqui

Etiquetas: