Cameron Díaz, como embajadora de Tag Heuer, buscaba algo más que un reloj


Yo quiero un reloj como el de Cameron Diaz, autentica joya, me encanta y ella lo luce como nadie,  aunque creo que seguro en mi muñeca luciría espectacular también... Tag Heuer  le dejo el enlace aquí para quien quiera visitar esta pagina y no conozca esta marca. 


"Quiero un reloj que no se limite a dar la hora, sino que sea como una auténtica joya. Debe ser fácil de llevar, radiante y femenino", fue lo que manifestó la actriz Cameron Díaz al equipo de diseño de la famosa marca de relojes Tag Heuer , de la que es su embajadora.

Así nació la colección Link Lady, en la cual se destaca el modelo Diamond Star, cuyo diseño está influenciado por la alta costura, y es un tributo a la femineidad, y es una joya deslumbrante.



Etiquetas: