Bershka: nos trae un toque de rock como avance de otoño 2012


Bershka ya nos trae la nueva colección para este otoño  con mucha  moda rockera,  pero cada vez nos acostumbramos a ver ropa de otoño  en las tiendas mas rápido, teniendo en cuenta que las texturas de los avances de colección suelen ser ligeras, para poder lucirlas en la temporada que estemos. 

 

soy una adicta a las calaveras pero las cruses se me resisten, me ha gustado casi toda la colección. aquí les dejo algunas fotos de la colección. que hay variedad y mucho color, las tendencias sigues siendo las mismas de temporada.


Al puro estilo  rockero  Bershka nos trae esta colección,  para que todas podamos disfrutar al máximo  de los estilos mas rockeros con colores que lo identifican mucho en negro, blanco y algunas pinceladas en rojo.


Que modelo te gusta mas?? 
yo me quedo con la ultima camiseta,
espero sus comentarios que son muy importantes para mi!!
Bershka les dejo el enlace aquí si queréis hecha un vistazo a la colección estera segura que te gusta.


Etiquetas: