Karen Millen London sus vestidos para esta primavera!!!

La ocasión perfecta vestido de desgaste! En los tonos más vibrantes este vestido de satén se ve muy unido con sandalias delicadas. Si se siente valiente llevar las sandalias de impresión tropicales y negrita brazalete de acrílico pila múltiples para una mirada más dura.
En el color de piedras preciosas de la temporada, este vestido de satén se ajusta perfectamente. Halagador y atractivo este vestido se ve muy bien con las sandalias metálicas delicadas.
Lindo y femenino, pero endurecido por bloque negro ribete este vestido de flores en una impresión sorprendente es un verano debe tener. Equipo con las sandalias de ante morado a recoger a los colores en la impresión.
Jet-Set de estilo en este traje de salpicaduras de impresión floral. Para nuestro libro de mirada que se asoció con nuestro zapatillas de baloncesto de encaje, acabando con la tendencia en la mirada con un toque de elegancia.

Fresco y romántico que incorpora en verano la tendencia pastel esta impresión es hermoso. Fabricado en un desgaste del vestido clásico halagador como parte de su armario de verano.


Hacer una declaración en la prensa esta temporada con nuestro vestido estampado espejo. En hermosos tonos azules aqautic este vestido es una necesidad.

Si quieres saber mas de Karen Millen pincha aqui

Etiquetas: