Secretos de la belleza japonesa.


Cualquier mujer que haya visto ‘Memorias de una Geisha’ ha soñado durante una temporada por tener esa belleza absolutamente impecable e inmaculada de las mujeres japonesas. Las japonesas tiene algo especial que les hace mantener durante toda su vida esa serena belleza que muchas veces puede llegar a parecer irreal. ¿Cuáles son los secretos de belleza japonesa mantienen a las mujeres de manera tan excepcional?


Durante siglos, las mujeres japonesas han confiado en los productos naturales para darles sus propias interpretaciones modernas hoy en día. Uno de los productos más utilizados son las algas. Para conseguir ese brillo translúcido en la cara, incorporan a sus rutinas la esencia de algas marinas, sobre todo en sus productos de limpieza y tónicos. Las naranjas son utilizadas para tener el cutis tan fresco. Aumentar la ingesta de vitamina C, reduce el pigmento de la melanina de la piel y roporciona un rostro brillante y reluciente.


Existe un antiguo secreto de belleza japoneses en el que se deben utilizar las judías azuki. Estas se deben triturar y la pasta que sale como resultado se frota en la cara. Esto ayuda a mantener la piel libre de manchas y mejora la suavidad de la cara. El salvado de arroz es otro ingrediente natural que utilizan las japonesas.
El salvado de arroz se utiliza para refrescar y rejuvenecer la piel y evitar que sea presa de las señales poco favorecedora de envejecimiento. Es perfecto para la lucha contra las arrugas y las ojeras, mantiene los aceites naturales de la piel. También, para el tema de la pedicura de los pies, les encanta utilizar a los Goldfish. Cientos de pequeños peces mordisquean a sus pies durante unos 15 minutos.
Que os parece el resultado se animan!!!
noticia y via

Etiquetas: , , , , ,