Ya podemos saber qué es lo que veremos en la calle esta primavera-verano 2012

Cada temporada nos encontramos con nuevas prendas de ropa en las tiendas de nuestra ciudad. La moda se deja guiar por las grandes firmas y cada seis meses van cambiando lo que nos ofrecían para traernos algo totalmente distinto.

Sim embargo, parece que esta temporada las tendencias no se han podido poner de acuerdo y, gracias a ello, vamos a tener mucho donde elegir cuando salgamos de compras. ¿Ya sabes cúales son las tendencias en ropa mujer para esta primavera-verano?

Colores para todos los gustos: si el año pasado veíamos en las pasarelas que se llevaban los colores flúor, este año también los veremos en la calle, pero acompañados de colores pasteles. Tiendas tan populares como Mango, Zara o Blanco han preferido quedarse en la zona más discreta de los colores y nos van a traer muchas de sus prendas en colores suaves como el rosa pastel o el azul pálido.


Ropa llena de flores: las flores van a ser las grandes reinas de la temporadas. En todas las tiendas nos podemos encontrar vestidos, camisetas y hasta pantalones con estampados florales.

Vuelven los encajes: una de las tendencias más bonita, y por qué negarlo, incómoda de todas vuelve a la carga. Los encajes vuelven a nuestros armarios para poner a prueba nuestra mejor ropa interior y nuestra paciencia.


Los flecos: como ya habíamos dicho, esta temporada habrá un poco para todos los gustos. Si eres una amante de los flecos, podrás conseguir vestidos en Zara o faldas en Blanco que te dejarán colgando.

Las transparencias en blusas: el lado más dulce de la moda vendrá con blusas de botones semitrasparentes.
Todavía estamos en invierno pero ya podemos saber que se llevará cuando comience a calentar el sol. Seguro que en nuestro armario ya tenemos una de estas prendas.