'Prodigy Powercell Night Shot' de HR, el poder rejuvenecedor de las células nativas vegetales Alta cosmetica




El mundo vegetal es la fuente inagotable de ingredientes activos para los laboratorios cosméticos. Los de Helena Rubinstein descubrieron los beneficios de la planta oceánica Oceanic Crista y crearon la línea anti-edad Prodigy Powercell. La novedad tras un año desde su lanzamiento, se añade un nuevo suero nocturno: Prodigy Powercell Night Shot.
El nuevo suero facial contiene 5 veces más concentración de activos que el suero original. Sus propiedades de regeneración celular, reparación tisular y antirradicales libres lo convierte en un potente tratamiento cosmético anti-edad. El frasco cuentagotas nos transmite por el color su origen vegetal acuático. Ese halo luminoso de la imagen publicitaria, su poder de devolver la luminosidad y juventud a la piel.


Para aprovechar todas sus propiedades y obtener resultados visibles, debes aplicarlo de noche, una gota cada día. Los biorritmos de la piel por la noche conectan los mecanismos de regeneración y reparación de la piel. Es el tiempo perfecto para obtener los máximos resultados. Una piel más lisa, nutrida y revitalizada.
Christiane Montastier es Doctora en Farmacia y Directora de la comunicación científica de Helena Rubinstein. Extraído de las explicaciones de la marca sobre los resultados del nuevo suero, afirman que la reparación de la función barrera tras una agresión se parece a la de una piel joven. A partir de los 4 días, aproximadamente un 90% de la función de barrera está restaurada.
Un nuevo tratamiento cosmético de alta tecnología que se suma a los ya existentes: crema de día, suero facial y contorno de ojos. Una nueva gota de rejuvenecimiento cutáneo para aplicar ahora de noche.

Más información | Helena Rubinstein