El diseñador que mejor ha sabido definir y plasmar el estilo de vida del
sueño americano al vesitr durante más de 25 años ha querido ampliar
horizontes. Tommy Hilfiger se pasa a la televisión con un nuevo proyecto
bajo el brazo al que no nos tenía acostumbrado.
El diseñador neoyorquino será el nuevo asesor de imagen del programa
de la televisión estadounidense American Idol, una especie de Operación
Triunfo del otro lado del océano, emitido por la cadena Fox desde el año
2002.
Hilfiger, de 60 años, ha afirmado en un comunicado enviado
esta semana a los principales medios estadounidenses que se siente
"honrado por poder unirse a Ryan (el presentador), Steven (Tyler),
Jennifer (Lopez), Randy y Jimmy para la undécima edición de American
Idol".
Independientemente de sus dotes vocales, estamos seguros de
que los concursantes de la próximo edición del programa de cazatalentos
mostrarán un exquisito gusto al vestir y lucir las últimas tendencias en
moda y complementos.
"Mis experiencias personales al principio de mi carrera
inspiraron mi compromiso como mentor de la gente joven que se esfuerzan
en perseguir sus sueños. Los músicos pueden aportar una visión única y
personal sobre el escenario. Admiro a los que se arriesgan y comparten
mi creencia en el poder de la moda para transformar e influir y espero
con ilusión poder trabajar con los artistas para guiarlos en su estilo
al actuar así como en su identidad a la hora de vestir", asegura
Hilfiger.