Cuidado de los pies

Cada día esta mas cerca el buen tiempo y lo mas deseamos es pode quitarnos los zapatos cerrados y por fin ponernos unas sandalias monisimas y lucir unos pies bonitos y bien cuidados, por eso no te olvides de mimar previamente los pies. Es aconsejable que sigas algunas recomendaciones para que los pies  también tengan una aspecto precioso y una buena salud;).....

-Exfolia previamente los pies para eliminar las durezas y la piel muerta.
-Corta las uñas siempre rectas y no intentes cortar las esquinas.
-Lima bien las uñas y aplica un protector o endurecedor si fuera necesario.
-Hidrata bien los talones para evitar rozaduras y ampollas. 
Si los pies están bien hidratados, disminuye considerablemente la posibilidad de roces.
Los tacones altos estilizan mucho la figura. Sin embargo, si no estás acostumbrada podrían hacerte daño. Irás cargando la parte delantera del pie, lo que producirá dolores en la planta y, a menudo, en piernas, espalda y cuello.
Tan importante son los tratamientos como la elección de un buen calzado. Un zapato adecuado es básico para el bienestar de los pies. A la hora de comprarlos no te dejes hipnotizar por el diseño o la sensualidad del tacón y presta atención a la sujeción, la anchura y la comodidad. Es muy recomendable que el calzado sea de piel y que el tacón sea ancho o semi anccho  porque proporciona más estabilidad si vas ha estar muchas horas de pie  elige bien el ancho de que sean cómodos no quiere decir que sean feos hoy por hoy hay mucha oferta en el mercado.. 
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: ,