Maya Hansen MB FWM 2012-2013 otoño invierno

 


  El primer desfile de la cuarta jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha corrido a cargo de la reina de los corsés. Maya Hansen nos muestra una colección en la que no solo se ha centrado en su prenda estrella, sino que ha ido mucho más allá, sumergiéndose en un el mundo de la noche de Nueva York.





La diseñadora ha combinado sus habituales corsés con faldas largas, trajes completos, vestidos, prendas capricho, pantalones de talle alto, blazers, camisas de gasa o capelinas de cuellos joya.  


 En cuanto a los accesorios, los tocados se han llevado el protagonismo absoluto, mientras que los detalles de lazos, fruncidos y pliegues en las partes delanteras, mangas y caderas también han tenido presencia.
Sin embargo, lo más vistoso han sido las hombreras súper marcadas y las cinturas que contrastaban con unas faldas muy abullonadas.









 Los tejidos han aportado un lujo extremo a la colección de Maya Hansen.  Joyas una y otra vez, terciopelos de tapicería, tafatanes, rasos de novia y mikados. Además, muchas de las prendas han sido cristalizadas con Swarovski, dando un brillo muy especial y nocturno al desfile. También cuidadosos bordados de encaje de chantilly.



   Un vestido largo negro, de corte sirena y repleto de glitter, con detalles en los hombros y un corsé con incrustaciones de Swarovski ha sido el encargado de abrir el desfile de Maya Hansen, en el que también hemos visto transparencias en blusas con chorreras negras y, sobre todo, marcadas cinturas y faldas de vuelo.


  En cuanto a la paleta cromática, los colores joya han sido los más repetidos, mientras que los rojos-granates, azules combinados con negro, verde esmeralda, plata, rojo intenso, maquillaje y hasta el blanco y negro como base, también han tenido un hueco.

si quieres saber  mas de Maya Hansen pincha aqui