Carlos Diez MB FWM 2012-2013 otoño invierno

  El tercer desfile de la segunda jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha estado marcado por un pase doble en el que el segundo en desfilar ha sido Carlos Díez. El diseñador nos ha mostrado su particular universo ambigüo.



 En primer lugar, hemos visto originales estampados en los que los colores negro, verde oliva, amarillo, blanco y gris se entremezclaban, mientras que un poco más tarde hemos visto los floral print sobre un mostaza intenso. Especial mención para la combinación de ambos.



Monos enteros que solo se ajustaban a la silueta en la cintura, faldas sobre pantalones, pantalones baggy, vestidos tipo capa, petos cortos en versión mini con tirantes cruzados en la espalda... Todo vale en el mundo de Carlos Díez.
 En los detalles cabe destacar los cuellos holgados que se convierten en capucha y sobre los que encima iban colocadas gorras de Unified People. También hemos visto bombines sobre las cabezas y mangas tipo quimono.






En cuanto a los tejidos, Carlos Díez ha utlizado los paños de lana, crep de seda, punto de algodón, trictot de lana y chifón que cobraban vida en siluetas vaporosas de estilo masculino y femenino, pero sobre todo amplias y cómodas.
   En los pies, unas prácticas y cómodas Converse a veces en zapatilla y otras a modo de bota, pero eso sí, siempre planas. Fuera tacones.

 



Si queires saber mas de Carlos Diez pincha aqui