SCOTT SCHUMAN EL MEJOR CAZADOR DE TENDENCIAS

Real mente es un privilegio poder disfrutar de este maravilloso don es lo que nos cuenta es un resumido video Scco un cazador de tendencias 

Scott Schuman creó su reconocidoblog de estilo "The Sartorialist" con una simple idea en la cabeza compartir fotos de gente que veía por las calles de Nueva York que, desde su punto de vista, 

l. marcaban estilo Esta fue su manera de conectar las creaciones de moda de las
pasarelas y showrooms con la forma en que la gente real las lleva en la vida cotidiana. 
Su única estrategia era fotografiar a gente en la calle de la forma en que los diseñadores observana la gente, con el fin de obtener y proporcionar inspiración. 

En pocos años, "TheSartorialist" se ha convertido en una comunidad global, con unos seguidores que van desde los amantes de las tendencias y de la moda hasta los propios profesionales de la industria.






Scott empezó su carrera en el sector de la moda y trabajó en Ventas y Marketing para colecciones de diseñadores de alto nivel como Valentino y empresas de distribución como Kashiyama Onward, que a su vez representaba a diseñadores como Helmut Lang y Jean-Paul Gaultier. Scott acabó por abrir su propio showrooom especializado en las colecciones de jóvenes diseñadores, en particular para James Coviello y Peter Som.

Sin embargo, Scott tuvo que cerrar su showroom después de unos años, para poder centrarse más en la fotografía. Aunque no se propuso convertirse en un "fotógrafo de moda" como tal, sabía que su amor por la moda y la fotografía se acabaría fusionando. 

Scott nació en Indiana EEUU

 Fue a la Universidad de Indiana,especializándose principalmente en Merchandising de Moda y, en segundo lugar, en Patronaje, lo que marcó el comienzo de su amor por el arte de la moda y el romance con el duro trabajo que conlleva hacer un traje a medida o un vestido de alta costura.

Además de actualizar prácticamente a diario "The Sartorialist" con nuevas fotografías de inspiración para los trend-setters (marcadores de tendencia) de todo el mundo, Scotttambién colabora con GQ y Style.com. Actualmente, Scott vive en Nueva York, pero pasa lamayor parte de su tiempo viajando por diferentes lugares de todo el mundo, fotografiando a personas con estilo e inspiradoras. Scott Schuman fue seleccionado como una de las 100 personas más influyentes del Diseño de la revista Time.