Manuel Bolaño Colección Otoño 2012 2013 en la 080 BCN Fashion



Buenos días Chicas... que tal ha ido este fin de semana el mio bastante divertido,.... bueno espero que tod@s tengan un feliz comienzo de semana y la disfruten porque el frió no se va!!!!. 

En esta jornada de 80 BCN  el diseñador español Manuel Bolaño dice adiós con una colección de infarto que tiene por nombre “Un millón de promesas, un millón de cicatrices”  considerado como un representante  de la moda española!!! 

Patrones desextructurados para construir una colección, diría inspirada en la década de los 30 y 40, el maquillaje acompaña a las modelos dándoles un aire gótico.
Cinturas ligeramente señidas, vestidos y faldas sobre la rodilla se conbinan con chaquetas tipo motero, y también chaquetas llenas de plumas para ellas.
para el se rescatan los pantalones tobilleros junto con botas de piel negra, este look nazi esta acompañado con camisas.

El blanco y el gris se apoderan de las pasarelas a modo de rayas,  los tonos fríos y neutros se mezclan con destellos metalizados. Los espampados de las prendas simulan los caídos de una guerra, el patchwork juega un papel importante en esta colección acompañada de las plumas negras y  el rosa palo.

Los complementos juegan un papel importante en esta colección como los hombros reforzados con tachuelas, minigafas con cristales oscuros , le dan mucha personalidad a esta colección que nos ha dejado a todos sin palabras


En Fin si quieres saber mas de este maravilloso diseñador que promente mucho pincha aquí en Manuel Bolaño

Para la gente que no sabe que significa esta palabra aqui les dejo la descripción de:

patchwork se pronuncia aproximadamente 'páchguor'. Tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de tela cosidas por los bordes entre sí, con el cual se confeccionan colchas, tapices, y prendas de vestir.




Etiquetas: , , , , , ,