Louise Amstrup

Con el objetivo de vestir mujeres con prendas contemporáneas y direccionales, Louise Amstrup, diseñadora danesa, ya ha ganado terreno en la escena internacional de moda.




Louise promociona la individualidad de la mujer y sus colecciones tienen un alma femenina y poderosa. Son prendas exquisitas hechas de seda delicada y gasas suaves, mezclado con lana, cuero y algodones exclusivos. Su pasado se refleja en sus diseños: elementos estrictos y constructivos se encuentran con lo surreal y lo suave.




Louise Amstrup nació en Dinamarca, pero pasó gran parte de su infancía en Alemania. Se graduó en 2003 en el Akademie Modedesign in Dusseldorf donde ganó el premio: Graduate Talent. Desde hace varios años, reside en Londres y ya ha trabajado con diseñadores como Alexander Mcqueen, Jonathan Saunders y Alistair Carr. Su primera colección salió a la luz en 2006, desde entonces se ha posicionado en el mercado de moda high-end, pensando en su marca a nivel internacional, pero nunca olvidando sus raices danesas.




Para la primavera/verano 2012, Louise Amstrup nos envuelve en una energía juvenil, ha usado la película Taxi Driver con Jodie Foster como fuente de inspiración. La colección personifica The Big Apple y la mujer poderosa que vive allí; desde el pañuelo hasta las chaquetas power. Ilumina una silueta de los años 70 con pantalones anchos de seda y tops y blusas con instantáneas de Nueva York en collage.



Es una colección de mente libre llena de colores frutales: el naranja brillante, melocotón rojizo y lila polvo. La diseñadora danesa demuestra otra vez que sabe hacer prendas exclusivas y globales que estan llenas de distinción.

Etiquetas: , , , , ,