GIORGIO ARMANI Pre-Fall 2012, extrema sensualidad bajo un estilo masculino







Aún sin ser él el inventor del concepto de androginia en el vestir, es indudable la huella que este mismo concepto ha dejado en la colección pre-Fall 2012 de Giorgio Armani.

El estilo dandy, tan en boga en los últimos tiempos, se elige como el protagonista indiscutible de la mayoría de sus diseños, dándonos la clave perfecta para vestir a la mujer trabajadora.


Sobria, elegante y urbana. Tres adjetivos que definen a la perfección esta colección de Giorgio Armani, ideal para la mujer de negocios.


Chaquetas de corte masculino, con doble solapa, que enfatizan la cintura femenina; pantalones de tiro alto, con pinzas a la altura de la cadera y cortos en el tobillo, de clara inspiración ochentera, se tejen en telas de lujo como el fieltro de lana, el cachemir, la gamuza, la seda, el tweed o el tafetán.



Aunque Armani no olvida a su fiel clientela femenina, por lo que también propone elegantes vestidos hasta la rodilla con pictóricos estampados y vestidos cóctel con espectaculares toques de color, adornos, joyas y plisados.



El gris y el negro predominan en una paleta de color en la que el blanco, el rosa, el naranja o el plateado añaden los efectos de una luminosidad inesperada.



En cuanto a los complementos, Armani se decanta por la sobriedad y el minimalismo de los mismos: bailarinas, zapatos de salón y Oxford; doctor bags de cuero, medias de colores, broches metálicos y gafas oscuras.



Una colección apta para todos los gustos en la que, a la elegancia del estilo masculino, se suma ese toque de extrema sensualidad.




A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Fotos de Glamour

Etiquetas: , , , , , ,